LA MARCA
ÖGON : EL CREADOR DE LAS CARTERAS DE ALUMINIO
Ögon Designs inventó el concepto de la cartera de aluminio en 2004 y desde entonces ha continuado de innovar y de proponer la alternativa perfecta a las carteras tradicionales.
La llegada de Ögon al mercado fue como una pequeña revolución frente a los tradicionales productos de cuero. El lanzamiento del modelo Stockholm hizo temblar el sector. La Stockholm fué el primer diseño de billetera de aluminio hecha con aluminio. Es compacto, ligero y su contenido es accesible en un instante. Moderno y fácil de reconocer, el tarjetero Stockholm muy pronto se convirtió en Best Seller.
Las carteras Ögon han conseguido seducir a los hombres y mujeres por su diseño minimalista y practico.
EL ALUMINO : UN MATERIAL CON MULTIPLES VIRTUDES
El aluminio tiene muchas ventajas : es liviano, compacto, resistente, inoxidable y 100% reciclable.
El uso del aluminio en marroquinería es realmente innovador.
Como empresa sensibilizada con el medio ambiente, Ögon Designs produce lo más posible localmente y prohíbe la utilización de productos químicos peligrosos como el plomo, níquel.
Con el fin de asegurar excelencia, desde 2015 los productos Ögon son fabricados y montados en nuestros talleres la Normandía (Francia).
BILLETERAS DE DISEÑO
Desde el año 2012, la identidad visual y las colecciones de Ögon están inspiradas por el famoso diseñador francés Eric Berthes.
El talentoso creador ha trabajado con algunas de las mejores marcas a nivel mundial tales como Bollinger, Sonia Rykiel, Corum y Ruinart.
A él le debemos la colección Quilted, la primera billetera en la historia hecha con aluminio acolchado.
BILLETERAS A PRUEBA DE FRAUDE
Debido a su carcasa de aluminio, todos los productos de Ögon actúan como pequeñas Jaulas de Faraday.
Ellas detienen las ondas magnéticas y protegen las tarjetas de su desmagnetización.
Todos los modelos están certificados con el sello de RFID Safe, dado que bloquean las ondas y previenen de este modo que los ladrones escaneen las tarjetas de crédito.
Ögon es el precursor de ésta tecnología. Tras desarrollar este sistema de seguridad hace más de 10 años.
Todos los modelos de Ögon protegen sus tarjetas contra los hackers.
STOP A LAS IMITACIONES !
Como muchas creaciones de moda, los productos de Ögon han sido copiados a pesar de las patentes y protecciones de sus modelos. Algunos dicen que ese es el precio de la fama.
Pero las primeras víctimas de esta plaga son los consumidores. Aquellas copias que provienen de la China, son fabricadas sin ningún tipo de control sanitario o ambiental y son a menudo peligrosas para la salud.
Solo los modelos Ögon proveen resistencia, fiabilidad, acabados perfectos y son garantizados a vida.